La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha hecho pública una nota informativa aclarando diversos aspectos vinculados al programa ACADEMIA de acreditación para el acceso a los cuerpos docentes universitarios de Profesor Titular de Universidad y Catedrático de Universidad.

En la citada nota informativa se recogen las siguientes aclaraciones:

  • En las próximas semanas se publicarán la actualización de criterios de acreditación en la página web de la ANECA y en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Una vez publicados, estos criterios se aplicarán a las solicitudes presentadas desde ese momento.
  • Los profesores que hayan realizado su solicitud conforme a los criterios publicados en noviembre de 2016 podrán, en el plazo de dos meses, solicitar a la ANECA la evaluación de su solicitud conforme a los criterios actualizados.
  • Las comisiones de acreditación emitirán las evaluaciones una vez publicados los nuevos criterios en la página web de la ANECA y en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 607601601 o enviando un correo electrónico a comercial@toqi.es

Nueva página web para la solicitud de Sexenios de investigacion: www.sexenios.es