El BOPA nº 175, del pasado 28 de julio, recoge la convocatoria, por parte del IDEPA, de las ayudas para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado de Asturias en el marco del programa cheque de innovación para el ejercicio 2016. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 30 de septiembre y puedes encontrar, en el siguiente enlace, toda la información relativa a la convocatoria.

TOQi, como ya hiciera el pasado año 2015, ha solicitado y obtenido su habilitación como proveedor homologado para la prestación de servicios en el marco de esta convocatoria, concretamente en el ámbito de la consultoría para la obtención del sello de Excelencia Europea EFQM.

Así pues, si tu empresa cumple con los requisitos de la convocatoria y estás interesado en la implantación en tu organización del Modelo de Excelencia Europea EFQM, en cualquiera de sus niveles, no dudes en contactar con nosotros a través del correo comercial@toqi.es o del teléfono 985227895. Te guiaremos en la planificación y ejecución del proyecto de evaluación según el Modelo EFQM y en la tramitación de la propia solicitud.