Si quieres que tu Centro se difePropuesta específica para Centros Residenciales, Centros de Día y Centros de Nocherencie, aportando un mayor valor añadido a los usuarios y potenciales usuarios, así como a sus familias, nosotros podemos ayudarte. Hemos preparado una propuesta específica para Centros Residenciales que da respuesta a las nuevas necesidades de un sector muy competitivo y en constante renovación.

A través de diferentes Sistemas de Gestión de la Calidad, como la Norma ISO 9001 o la Norma UNE 158101, del Modelo de Excelencia Europea EFQM, de normas específicas como la de Acreditación de la Calidad de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología o de otras como la de Gestión de Riesgos para la Seguridad del paciente (UNE 179003), por citar algunas, conseguirás que tu Centro se convierta en un Centro de Referencia en tu ámbito de actuación, aportando a tus grupos de interés (usuarios, familiares, trabajadores, administración, etc.) los aspectos diferenciadores que marcan la diferencia a la hora de depositar la confianza en quienes van a cuidar de nuestros seres queridos.

Así mismo, somos especialistas en la tramitación de todo tipo de certificaciones, acreditaciones u homologaciones y podemos preparar la solicitud de Acreditación de tu Centro para que, entre otros aspectos a tener en cuenta, puedas optar a las diferentes ayudas que convoca la Administración Pública, al igual que podrán hacerlo tus residentes.

Contacta con nosotros para concertar una visita en la que te presentaremos estos y otros servicios de interés para tu centro.

Estamos en el teléfono 625187397 y en el email roberto@toqi.es
Aprovecha nuestra propuesta. Llámanos!!