Profesores - Universidad - Acreditación - ANECA - Sexenios - CVN

SERVICIOS PARA PROFESORADO

En TOQi somos conscientes del tiempo que se necesita para responder a los requisitos que exigen las distintas convocatorias y trámites establecidos por los organismos de evaluación de la actividad docente e investigadora. Por este motivo, ponemos a su disposición nuestros servicios de Solicitud de Acreditación del Profesorado Universitario y de Solicitud de Reconocimiento de Sexenios de Investigación, entre otros.

Nuestros técnicos le asesorarán durante todo el proceso, haciéndolo mucho más ágil y sencillo para usted. Solo tiene que decirnos qué trámite desea realizar y nosotros realizaremos el trabajo. Consultoría, carga de datos, asesoramiento, elaboración de la documentación requerida y cualquier otro trámite exigido por la convocatoria. TOQi lleva a cabo por usted todo el proceso, de principio a fin.

Fruto de nuestro compromiso de ofrecerle siempre servicios de calidad y alto valor añadido, nuestros servicios de Solicitud de Acreditación del Profesorado y de Solicitud de Reconocimiento de Sexenios de Investigación están certificados por AENOR, dentro de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001).

Si confía en nosotros, contará con la experiencia de nuestros técnicos, expertos tras haber tramitado las solicitudes de más de 300 profesores de más de 50 Universidades diferentes en diversos servicios dirigidos hacia la ANECA, CNEAI y Agencias de Acreditación Autonómicas, entre otros, y con un porcentaje de éxito superior a la media de las propias Agencias de Evaluación, lo que aporta una idea de la calidad de nuestro trabajo.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 607601601 o enviando un correo electrónico a comercial@toqi.es.

Logos_ANECATOQi presta servicios técnicos de apoyo en la Evaluación y Acreditación del Profesorado Universitario según los programas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA):

Programa de Acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios (Programa ACADEMIA), en las figuras de Profesor Titular de Universidad y Catedrático de Universidad.
Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (Programa PEP), para el acceso a las figuras de Profesor Contratado Doctor, Profesor Ayudante Doctor y Profesor de Universidad Privada.

Fruto de nuestro compromiso de ofrecerle siempre servicios de calidad y alto valor añadido, nuestro servicio de Solicitud de Acreditación del Profesorado está certificado por AENOR, dentro de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001).

¿Qué tiene que hacer el profesor?
Si confía en TOQi no tendrá que escanear todos sus méritos, ni buscar los indicios de calidad de sus publicaciones, ni tampoco esperar a que el funcionario en el Registro compulse todos sus certificados, si lo desea tan sólo tendrá que hacer 3 cosas:
  • Remitir a TOQi un curriculum vitae actualizado.
  • Enviar la documentación necesaria, bien digitalmente o bien por correo ordinario para el escaneo por parte de TOQi.
  • Firmar la solicitud. Nosotros lo llevamos al Registro.

La información se tratará con la más estricta confidencialidad.

Por lo tanto, TOQi se encarga de los siguientes servicios:
  • Carga de la información del Currículum en la aplicación informática del Ministerio de Educación / ANECA y la correspondiente búsqueda de indicios de calidad.
  • Asesoramiento a lo largo de todo el proceso de acreditación para optimizar la puntuación de los méritos del Currículum.
  • Elaboración de informes técnicos de valoración de la información del Currículum según requisitos específicos de los programas.
  • Preparación de la documentación para su presentación y envío a la Dirección General de Política Universitaria / ANECA.

En la siguiente figura se describe la sistemática a seguir

 

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 607601601 o enviando un correo electrónico a comercial@toqi.es.

Puede consultar toda la información relativa a la solicitud de Sexenios de Investigación por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) en nuestra web de Sexenios de Investigación.

En el siguiente flujograma se puede observar el proceso de gestión de solicitud de sexenio.

¿Quieres realizar una consulta rápida?

Si tienes una duda, quieres saber si prestamos algún servicio o solicitar más información…

Teléfono: 985 227 895

email: comercial@toqi.es