El pasado día 12 de abril TOQi suscribió un convenio de colaboración con la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI-F, para que sus afiliados, en todo el territorio español, disfruten en condiciones ventajosas, entre otros, de los servicios de Solicitud de Acreditación ante la ANECA, reconocimiento de Sexenios de Investigación y elaboración de CV Normalizado que presta TOQi. El convenio, asimismo, hace extensivos los beneficios a cualquier otro servicio de los que forman parte de nuestro catálogo, que se puede consultar en esta misma web.

Los servicios a los que da cobertura este convenio se dirigen, prioritariamente, a docentes e investigadores del Sistema Universitario y de Ciencia español. No obstante, cualquier persona afiliada a CSI-F podrá beneficiarse de las ventajas que se recogen en el convenio, en virtud de la ampliación de las mismas al resto de servicios que ofertamos desde TOQi, tales como el diseño e implantación de Sistemas de Gestión (Calidad, Ambiente, Seguridad de la Información), Modelo EFQM o formación en las materias de su ámbito de competencia, entre otros.

Para cualquier consulta relativa a este convenio y a los servicios que engloba, puedes contactar con Roberto en el 625187397 o en el correo roberto@toqi.es