Stand de TOQi en el encuentro

El pasado viernes, 26 de febrero, TOQi participó, como empresa expositora, en el 2º Encuentro  de Negocios que organizaron Oviedo Emprende, el Club Asturiano de Calidad y AJE Asturias,  en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

En el encuentro, se dieron cita más de 40 expositores, lo que nos permitió a los participantes cerrar una completa agenda de reuniones rápidas, de 15 minutos de duración cada una, con potenciales clientes y colaboradores.

La jornada dio comienzo con una interesante y entretenida conferencia, impartida por Alfonso Alcántara, con el título «La importancia de estar conectado» que sirvió de apertura a las sesiones de reuniones entre las entidades participantes. En el siguiente enlace puedes encontrar más información acerca del evento.

Desde TOQi, queremos dar las gracias a los organizadores de esta actividad por la oportunidad de participar en ella, así como a todas las entidades con las que hemos mantenido contacto durante el Encuentro y con posterioridad al mismo.