TOQi ha querido sumarse a esta celebración, haciéndose eco de esta efeméride y llamando la atención sobre la Calidad en las empresas.

En una situación como la actual, la Calidad en la empresa resulta de vital importancia. No solo ha de entenderse como la Calidad en el producto o en el servicio a comercializar, que también, sino como un concepto global, transversal a toda la estructura de la empresa y sus procesos y que establece, hoy más que nunca, la diferencia entre qué empresas van a mantenerse y cuáles no.

La adecuada Gestión de la Calidad se traduce, de manera directa, en una mejora de la imagen percibida por nuestros clientes y potenciales clientes, en el establecimiento de procesos claros y cauces de comunicación eficientes con nuestro personal y en una mejor y más eficiente utilización de nuestros recursos, tanto humanos como materiales, que tiene, a su vez, un impacto definitivo en el ahorro de costes.

Así las cosas, la Calidad es algo irrenunciable para aquellas entidades que aspiran a ser punteras, referentes en su sector y/o ámbito geográfico o innovadoras. Es una herramienta insustituible a la hora de proporcionar una ventaja competitiva en un mercado que, como el actual, se encuentra saturado, con un volumen de oferta que dificulta diferenciar lo bueno de lo malo y que premia, por no decir que exige, formas de trabajar diferentes, transparentes, enfocadas 100% en el cliente y, sin duda, regidas por una Gestión de la Calidad que permita cubrir las expectativas de nuestros clientes.

En TOQi somos expertos en el diseño, implantación, dinamización y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad. Podemos ayudarte a sacar el máximo provecho de una herramienta que aportará el punto diferenciador que necesita tu empresa. Llámanos.