Un año más, se aproximan las fechas para la solicitud de reconocimiento de sexenios de investigación que, previsiblemente, tendrá lugar durante la última quincena del año. Con el objetivo de facilitar a los profesores e investigadores universitarios los trámites de esta solicitud y liberarles de la carga de trabajo que supone, TOQi ofrece un completo servicio de asesoramiento y gestión.

En TOQi te ayudamos a valorar qué período resulta más interesante para tu solicitud, a seleccionar las aportaciones que te proporcionarán mayores probabilidades de éxito, realizamos la búsqueda de los indicios de calidad de estas aportaciones, etc. Te asesoramos durante todo el proceso y realizamos la carga completa de datos en la aplicación de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (ANECA – CNEAI).

Durante el presente año, y como parte de nuestro compromiso con vosotros y con la mejora continua de nuestros servicios, en TOQi hemos certificado, dentro de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001) y Ambiente (14001), el proceso de gestión de solicitud y asesoramiento técnico para el reconocimiento de sexenios de investigación. AENOR ha sido la certificadora encargada de reconocer la calidad de este servicio que, ahora, goza de reconocimiento de calidad por una entidad independiente. No lo decimos nosotros, lo dice AENOR y nuestras estadísticas, que avalan la calidad de nuestro trabajo, con un porcentaje de éxito superior al 90% en las solicitudes presentadas hasta la fecha.

Para conocer más detalles acerca de nuestro servicio, tarifas o cualquier otra información que precises, ponemos a tu disposición el teléfono 625187397 y el email roberto@toqi.es.

Contacta con nosotros y ¡adelántate con TOQi!